Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Y. N. W. A. S. R. L.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Marovia : [beer to go]
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Estrategias para entrar en un mercado maduro con competidores dominantes : el caso SABMiller en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Cerveza para celíacos
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2015-12-07)
El consumo de cerveza en Argentina es de 43,7 litros por persona por año
(Canadean. Argentina Beer Market Insight, 2015) y los enfermos de celiaquía no
pueden compartir esta costumbre. En el país hay 400.000 celíacos y ...
Marketing de experiencias : herramienta para la fidelización del consumidor
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-11-18)
El trabajo de investigación expuesto a continuación se focalizó en responder el siguiente
interrogante: ¿Cómo se implementa el marketing de experiencias para fomentar la
fidelización del cliente en el mercado de la ...
Posicionamiento de marca : un estudio sobre marcas del mercado emergente de cervezas artesanales
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-07-31)
La realización de este trabajo tuvo como fin identificar la importancia del posicionamiento de la marca en cualquier empresa. En este caso en particular, se utilizaron tres casos de estudio de un segmento que está actualmente ...
Relanzamiento del negocio de cerveza tirada de la marca Heineken en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)
Dentro de la industria cervecera argentina, el segmento de la cerveza tirada pesa alrededor de un 3% y tiene características que lo distinguen del resto: se comercializa solamente en bares y restaurantes, tiene fuerte foco ...
Caso Cervecería y Maltería Quilmes : la importancia de la incorporación de profesionales ajenos a la familia en el éxito de la empresa
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-07)
Cervecería y Maltería Quilmes fue fundada en 1888, por el inmigrante alemán Otto
Bemberg, dando origen a lo que con el tiempo se convertiría en una de las principales
empresas (familiares) de la Argentina. Si bien la empresa ...
Problemáticas y desafíos de los productores de cerveza artesanal” Estudio de un caso: relevamiento y análisis de la industria cervecera en la ciudad de Neuquén. Año 2018-2019.
El presente trabajo de investigación se propone analizar la industria de productores de cerveza artesanal con residencia en la ciudad de Neuquén, entre el año 2018 y 2019, buscando identificar las principales ...
Efectos del fin de la convertibilidad en la estrategia de las empresas de consumo masivo : casos particulares : CCU Argentina y Molinos Río de la Plata
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011)
En el 2001, el fin de la convertibilidad desató una crisis financiera que afectó al país, no
solo económicamente, sino también política y socialmente. Argentina era considerada un
país altamente riesgoso, por lo que las ...